La marca Akiwifi lleva más de 20 años en el sector de las telecomunicaciones con su sede principal en Castelló de la Plana. En 2012 se decide por parte de la dirección abrir nuevas vías de negocio, convirtiéndose en la primera franquicia integral de telecomunicaciones.

Carlos Gil Fernández, responsable de Franquicias, actualmente se encarga de buscar nuevas vías de negocio y gestiona la relación con los franquiciados.  “A todos los franquiciados se les ofrece el conocimiento en este sector tan competitivo en el que les proporcionamos capacidad de integración en sus zonas de actuación y crecimiento con un apoyo constante” resalta Gil.

En 11 años de expansión Akiwifi está presente en más de 900 municipios por toda España, alcanzando los 14 franquiciados en provincias como Salamanca, Girona, Huelva, o Albacete, “que ayudan a expandir la marca”.

El próximo objetivo a marcar no solo es seguir creciendo en el sector de las telecomunicaciones, en el quela marca se caracteriza sobre todo por la presencia en zonas rurales, también en el mundo tecnológico en el que con la nueva marca Nostra dirigida a pymes, autónomos y Administraciones Públicas se ofrece el conocimiento tecnológico a través de servicios como ciberseguridad, mantenimiento informático, conectividades profesionales, etc. Sin perder por supuesto esa esencia más cercana.